Ropa de Bebé

Hay pocos placeres en la vida que se comparen con oler ropa de bebé, es un aroma tan agradable que nos hace querer estar todo el día pegados a ellos. Algunos estudios señalan que este característico olor, parecido al olor de la vainilla, es una forma desarrollada por la naturaleza para que reciban la atención que demandan en sus primeros años de vida, ya que un ser humano durante sus primeros días de vida requiere que estén al pendiente de sus necesidades las 24 horas del día. Es pues este distintivo aroma un incentivo más para estar cerca a los recién nacidos, además es increíble la duración que esta fragancia puede tener en las prendas de bebé, a todos nos ha pasado que al sacar cualquier playerita o trajecito que ha estado guardado, nos damos cuenta que mantiene ese aroma.

Pero es que más allá del olor, la ropa de bebé es una de las que más atención recibe a la hora de elegir, ya que todos los padres o familiares dedican mucho tiempo al seleccionarla pues puede resultar todo un dilema el decidir qué es lo primero que se va a poner al llegar al mundo, y es muy habitual que todos los miembros de la familia de un recién nacido e incluso amigos cercanos elijan entusiasmados un atuendo gracioso, deportivo o de algún personaje. Por ello suele pasar que al enfocarse más en la apariencia o en el diseño de la ropa, no prestan atención a la calidad de los materiales con los que están hechos. Por ello es importante que los padres revisen los materiales y telas con los que están elaborados para que no pongamos en riesgo la salud de la piel del bebé, eso es lo primordial, aunque no está de más que evitemos que en un futuro pueda recriminar el haber permitido que le pusieran algún atuendo por el que pudieran avergonzarse al verse en algún álbum fotográfico.

Hablando de telas adecuadas, en cuanto a ropa de bebé se recomienda evitar el uso de telas sintéticas, sobre todo si le queda muy ajustada o tiene elásticos, ya que puede ocasionar irritación en su piel, especialmente en el cuello y en los brazos. Por ello es primordial revisar las etiquetas y prestar atención al elegir materiales y telas adecuadas para nuestros bebés, por excelencia se ha recomendado el uso de algodón por ser de origen natural, ya que además de cuidar y ser amable con la piel del bebé, ayuda a regular su temperatura corporal gracias a que es transpirable. Otro aspecto a tener en cuenta, es que, durante sus primeros años de vida, los pequeños crecen demasiado rápido, es por eso que es conveniente no comprar demasiada ropa en cada etapa de desarrollo, una tentación en las que suelen caer las familias es el comprar vehementemente ropa para sus hijos en cada ida al supermercado, ya que sumado a los muchos regalos que se acostumbra a dar a la familia de un recién nacido, suelen acumular más ropa de la necesaria. 

Aunque como señalamos hay que priorizar la comodidad del bebé en su vestimenta diaria, hay ocasiones especiales en las que conviene invertir en un atuendo especial, como es el caso de un bautizo o presentación, en la que es fundamental elegir una vestimenta acorde a una fecha tan importante, pues son recuerdos que quedarán para la memoria de toda la familia. En este tipo de ceremonias que pueden compartir un carácter religioso y social, como lo es un bautizo, se acostumbra a usar vestimentas tradicionales, como puede ser un ropón o un bombachito, diseños que ha permanecido a lo largo del tiempo y que siguen siendo elegantes y sofisticados, sobretodo sin son de alta moda, es decir que son elaborados con un proceso artesanal, en estas prendas es fácil distinguir la calidad con las que han sido diseñados por profesionales.

En Wow Ceremonias nos tomamos muy en serio la importancia de estos momentos especiales, es por eso que desde hace más de 35 años te ofrecemos ropa de bebé de alta costura elaborada con los mejores materiales, para que tu bebe se sienta y se vea espectacular, y no solo nos referimos a la calidad de nuestras materias primas, sino a las técnicas que empleamos durante el proceso de confección, técnicas que hemos heredado de generación en generación, y en las que nos hemos convertido en especialistas, pues ya son muchas las familias que han confiado en nosotros para vestir a sus bebés en estas ceremonias que son sumamente relevantes. Gracias a ellos nuestros productos ya se han ganado un lugar especial entre las familias no solo de Aguascalientes, sino de toda la República Mexicana. 

Te garantizamos no solo que tu bebé va a lucir impecable a lo largo del día de la celebración, sino que su atuendo mantendrá su calidad a lo largo de los años para que su atuendo se convierte incluso en una herencia familiar, un testigo vivo de la dedicación y amor de los padres hacia sus hijos durante sus primeros años, una prenda que expresa la devoción y agradecimiento por el regalo divino de criar a un bebé. Te invitamos a revisar nuestra sección de atuendos para presentación, bautizo y primera comunión que tenemos disponibles en nuestro sitio web, o puedes visitar nuestras tiendas físicas que se ubican en Aguascalientes capital, para que puedas apreciar en persona la altísima calidad que nos distingue.