Envíos por DHL en ciudades capitales de 2 a 3 días hábiles, en otras ciudades de 7 a 10 días hábiles en México.

13. Como elaborar un recuerdito de bautizo-min

Como elaborar un recuerdito para un bautizo

Los recuerdos de bautizo son pequeños detalles que los organizadores del bautizo dan a los invitados en modo de agradecimiento por acompañarlos durante la ceremonia, con la intención de que lo guarden o lo utilicen para recordar ese día especial. 

Se pueden usar muchas cosas como recuerdos de bautizo, pueden ser cosas muy elaboradas o algo más sencillo, lo que cuenta es el detalle.

Algunos ejemplos de recuerdos de bautizo pueden ser:

Velas: son muy buena idea y son muy tradicionales, ya que son muy fáciles de conseguir, o puedes hacerlas tú mismo, se pueden decorar de muchas formas, se les puede poner flores, o hacerse de diferentes colores, e incluso pueden ser también aromáticas.

Galletas: últimamente es muy común, y en lo personal también me parece un muy bonito detalle dar galletitas decoradas, se usan como recuerdito y son muy fáciles de hacer, se pueden decorar con fondant o azúcar glas, ya sea ponerle el nombre del bebé o un dibujo de un angelito.

Abanicos: un abanico también puede ser una buena idea para dar de recuerdos de  bautizo, es algo útil y que además, cualquiera puede usar, y se le puede poner una notita con una frase, el nombre del bebé y la fecha del día de la ceremonia.

Una taza: es una idea muy simple pero buena, porque es muy práctica y fácil de hacer, se le puede poner una foto del bebé, o solo el nombre y la fecha, además se puede decorar y acompañar con dulces adentro y las personas la conservarán por más tiempo. 

Un termo: este tipo de detalles no sólo lo van a tener como recuerdo de la ceremonia, sino que puede ser muy útil para todos, también se le puede poner el nombre del bebé y la fecha, además se pueden hacer de colores diferentes para que sean personalizados. 

Pantuflas: en una ocasión, vi que dieron pantuflas como recuerditos en un bautizo, y en lo personal me pareció una idea muy buena y creativa, casi siempre son más utilizadas como recuerdos de boda, sin embargo, en un bautizo se pueden decorar y mandar hacer de cualquier color.

Un frasco con miel: es una idea creativa y diferente para un recuerdito, y también se puede personalizar con el nombre del bebé y la fecha, también venden tarritos para miel muy quite que puedes agregarle una etiqueta impresa. 

Cubiertos de madera: no es algo muy común, éstos se pueden poner en una bolsita de tela bordada con el nombre del bebé, o en una cajita, para personalizarlos se les puede poner una etiqueta con una frase y la fecha, o hasta se puede grabar en el mismo cubierto el nombre del bebé. 

Se puede poner en una cajita con dulces o chocolates, decorar la cajita y personalizarla, también puedes poner adentro de la cajita un rosario, entre otras cosas, lo importante es el detalle. En Wow Ceremonias puedes encontrar muchos detalles simbólicos para los recuerdos de bautizo de tu bebé.

Share this post