El día en que estaba buscando el ropón de bautizo para mi princesa, al principio me sentía súper confundida, porque yo no tenía idea de en donde lo podía comprarlo, ni sabía si el ropón lo tenían que comprar los padrinos, así que empecé a investigar todo lo que pudiera sobre ropones de bautizo para niña.
Primero le pregunté a mis amigas, en donde habían comprado los ropones de sus hijos, y me recomendaron buscar en tiendas que se especializan en ropones de bautizo para niña. Otra de mis amigas, me contó, que ella lo mando a hacer con una modista, y me dijo que le gustó mucho como quedó, por lo que me pareció una muy buena opción, pensé que si lo mandaba a hacer lo podrían hacer a mi gusto y no tenía que adaptarme a un ropón ya hecho. Pero como yo de todos modos no tenía ni idea de cómo quería que fuera mi ropón, decidí buscar en internet para darme ideas de ropones de bautizo para niña.
Empecé buscando en Pinterest, y si encontré muchas opciones de ropones muy bonitos y elegantes, esto no solo me ayudo a darme ideas de cómo quería que fuera el estilo del ropón de mi princesa, también me sirvió mucho para pensar en la decoración de la fiesta.
Después busqué en otros sitios, y encontré varias opciones de ropones muy bonitos, también encontré varias tiendas en línea que tenían variedad de ropones muy lindos. La mayoría de los ropones que a mí me gustaron tenían bordados, entonces decidí que yo quería que el ropón con bordados elegantes y con flores lilas, ya que, combinaría con la decoración de la fiesta.
Yo ya tenía bien pensado como quería que fuera el ropón, pero antes de mandarlo a hacer con la modista preferí ir a dar una vuelta a algunas de las tiendas, al principio no lo creí necesario, pero después lo reconsideré y pensé que sería buena idea solo para descartar la idea de comprar uno ya hecho, además si lo iba a mandar a hacer de todas formas me podía ser de mucha ayuda ver los ropones físicamente, ver las telas y la calidad de los acabados. Me pasé un día de shopping, fui a varios centros comerciales y visité varias tiendas, pero cuando llegué a Wow Ceremonias encontré un ropón de bautizo para niña hermoso, era muy parecido a como yo me había imaginado, tenía muchos bordados en el faldón y en la parte de arriba, un estilo princesa ideal para mi bebé, además me gusto que el faldón era largo justo como yo lo estaba buscando, así que, decidí mejor comprar ese ropón y así me facilite mucho más el trabajo porque ya nada más, tuve que comprarlo y me evité las visitas a la modista. Al final lo terminamos de decorar con una diadema de flores lilas y se veía ¡súper lindo! Así que mi princesa lució bella en un día tan especial para la familia.