Envíos por DHL en ciudades capitales de 2 a 3 días hábiles, en otras ciudades de 7 a 10 días hábiles en México.

Recuerdos para bautizo

Los recuerdos para bautizo son pequeños regalitos que generalmente dan los padrinos del niño en la ceremonia del bautismo, tienen un valor simbólico, ya que son para que las personas recuerden ese acontecimiento importante, y también para agradecer a los invitados por su presencia en la ceremonia. 

Existen muchos tipos de recuerditos para bautizos, algunas personas suelen gastar mucho dinero en ellos, pero esto no es necesario ya que hay una gran variedad, y la mayoría son muy sencillos. Generalmente suelen ser detalles pequeños para que puedan ser guardados fácilmente en cualquier lugar y que las personas puedan guardarlos y recordar después de algunos años todavía la celebración de esta importante ceremonia.

Si no sabes todavía qué tipo de recuerditos dar en tu bautizo aquí te podemos ayudar con algunas ideas.

Se puede dar cualquier cosa, pero los recuerdos para bautizo que son usados con más frecuencia suelen ser mini biblias, lo cual, es un detalle bonito y cómodo, ya que las personas pueden llevarlo a cualquier parte, ya sea en la bolsa, en el carro o puede ser guardado en algún lugar de la casa porque son muy prácticos y pequeñas, otro de los recuerditos más usados son las botellitas con agua bendita que también son muy prácticas porque también son muy pequeñas  y pueden ponerse en cualquier lugar, muchas personas también dan llaveros, pulseras, tazas entre otras cosas.

Otro de los recuerdos para bautizo que son usados muy frecuentemente son las velas, pueden ser aromáticas o no, pero son una muy buena opción porque se pueden decorar y personalizar de cualquier manera y pueden ser de cualquier color, además si tienes un poco de tiempo las puedes hacer tú misma ya que son muy fáciles de hacer y se necesitan muy pocos materiales, a continuación, te muestro una forma rápida y fácil de hacer las velas tu misma.

Es muy fácil, solo necesitamos: cera, flores para decorar, un frasco transparente, una cacerola o recipiente para calentar la cera, un cordón de algodón y aceite aromático.

Procedimiento:

  1. Calentar la cera en la cacerola.
  2. Para encerar la mecha solo se sumerge el cordón en la cera, y con cuidado quitamos el exceso de cera que quede en él, y se puede dejar extendido en algún lugar o amarrar de alguna parte y dejarlo colgando hasta que se seque y quede firme.
  3. Después, con cuidado se pone la cera en los frascos o recipientes en los que se hará la vela.
  4. Cuando ya está la cera en los frascos agregamos el aceite aromático, solo es necesario una o dos gotitas y mezclar para que se disuelva en la cera.
  5. Cuando la superficie de la cera esté un poco sólida pero no del todo, podemos empezar a decorar la vela con flores o con lo que quieras usar para decorarla.
  6. Para poner la mecha encerada, hay que esperar a que la cera esté un poco más sólida, pero no por completo, para que se pueda poner la mecha y seque firme.
  7. Por último, vamos a dejar que se solidifiquen por lo menos una hora o dos. 
  8. Cuando la vela está lista, se puede terminar de decorar con un mecate y se puede poner una notita con el nombre del bebé, la fecha del día que fue la ceremonia y alguna frase significativa.

En Wow Ceremonias tenemos alternativas preciosas en recuerdos para bautizo, visita nuestras tiendas. 

Share this post